NOSOTROS


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Fundación sin fines de lucro, dedicada a la inclusión social de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores a través del Buceo Adaptado y de Prácticas Terapéuticas en el agua.

Nos focalizamos en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros Alumnos a través de la realización de actividades subacuáticas, fomentando el desarrollo de sus capacidades, explorando sus límites y reforzando su autoestima.

Nuestra MISIÓN

Somos una Fundación sin fines de lucro, que sin distinción alguna respecto a la discapacidad enfrentada, desarrollamos Buceo Adaptado y Prácticas Terapéuticas Acuáticas, las cuales permiten mejorar la vida de nuestros Alumnos y sus Familias.

Nuestra VISIÓN

Queremos ser una Fundación referente a nivel Internacional, en la práctica y desarrollo del Buceo Adaptado, así como también, en aquellas terapias que nos conduzcan al proceso de Inclusión de los Discapacitados en el medio acuático.


NUESTRO EQUIPO

Directorio


COMITÉ ESTRATÉGICO

 

Barbara Espinoza

Contadora 


Testimonios

Hace unos  años conocimos un mundo mágico llamado Sumergi2, difícil resumir en tres líneas, sólo se que cuando llegamos nadie preguntó nada, sólo fuimos recibidos sobre todo Rafael, con el tremendo amor que entregan esos voluntarios y quienes como familia estamos involucrados. Simplemente gracias por existir!!!

Sandra Álvarez

Mamá alumno Rafael Hühner

Pensé que iba a ayudar a gente con problemas, pero me di cuenta que el problema lo tenía yo al verlos diferentes en todo sentido. Al ingresar recibí más amor y sonrisas de los que yo pude entregar en esa jornada. Hoy sigo recibiendo esas sonrisas y ese amor cada sábado que me dejan el corazón lleno.

José Luis Solá Paredes 

Buzo Fundación Sumergi2

Ha sido una gran ventana de oportunidades para agradecer por lo que hacen por mi hijo Carlos Patricio y también para poder colaborar en esta actividad con otras personas.

Eliana Díaz González

Mamá Alumno Carlos Huerta Díaz y Voluntaria área Personas.

Me siento agradecido de que existan personas que dedican su tiempo libre en ayudar a otros sin recibir nada a cambio. Gracias totales … .

Guillermo Durán Castillo

Alumno Fundación Sumergi2

Sé el primero en leer nuestras novedades