Entregamos una experiencia inclusiva, de manera gratuita, a personas con discapacidad, de cualquier edad y condición, a través del Buceo Adaptado y de actividades en el agua.

Hazte Voluntario

En SUMERGI2 estamos convencidos de que todas las personas pueden involucrarse y juntos transformar la sociedad a través de la inclusión de personas con discapacidad.

Con tus habilidades y tiempo podemos realizar más actividades. Gracias a ti podremos mejorar la calidad de vida de nuestros Alumnos y sus Familias, disminuyendo barreras y hacer de nuestro lema una realidad: "Bajo el agua somos Todos Iguales"

Queremos invitarte a una experiencia extraordinaria, a vivir nuestros valores de Inclusión, Pasión, Equipo y Altruismo.

¡Somos SUMERGI2!

Nuestras áreas de Acción:
BUCEO, PERSONAS, SALUD

Buceo

Todo el equipo SUMERGI2 tiene en común nuestra pasión por el mar y por el agua. Además, de las ganas de compartir esta experiencia con personas con discapacidad, física, sensorial o intelectual.

Queremos acompañar y enseñar a "volar" bajo el agua para lograr que se olviden de lo pesado que es el cuerpo y la mente en superficie. En un ambiente seguro, donde puedan vivir la experiencia del buceo.

Personas

Buscamos acoger, orientar y facilitar la actividad en piscina y fuera del agua, en todo momento y siempre con mucho amor. Recibimos y desarrollamos la inducción a nuevos integrantes del Equipo SUMERGI2, creamos lazos con todos los integrantes de la Fundación: voluntarios, alumnos y sus familias, para mantener una comunicación fluida que favorezca el desarrollo de las actividades y la convivencia, además de identificar necesidades y/o barreras en las que podamos aportar dentro de nuestro ámbito de acción.

Salud

Somos un equipo que nos preocupa la seguridad y salud de nuestros Alumnos para que puedan disfrutar plenamente sus experiencias acuáticas y subacuáticas.

Realizamos acciones de salud multiprofesionales orientándonos al logro de los objetivos de los alumnos y sus familias con alegría, responsabilidad y cuidado.

Si deseas formar parte del equipo SUMERGI2, ingresa tus datos en el siguiente formulario